¿Ya visualizaste cómo será tu nueva casa? ¿Quizá querés darle un nuevo aire? ¿Por qué no construir ese apartamento que tanto has anhelado?

Independientemente del proyecto que deseés realizar, ya sea grande o pequeño, merece que quede como lo imaginaste. Pensá en el tiempo que pasarás en este nuevo espacio y lo más importante, en cómo querés sentirte cuando vivás en él.

Por eso, si estás buscando los acabados que formarán parte del diseño de interiores; esta información definitivamente es para vos.

Todos deseamos conexiones rápidas, queremos facilidad, precios accesibles, pero con un valor que no puede faltar nunca, la CALIDAD. Así que prestá atención a estas 8 razones para tomar una buena decisión.

1) Facilidad y menor tiempo de instalación: buscá un sistema de cableado rápido, es la mejor solución. Comprá interruptores y tomacorrientes con una conexión simple y que en solo tres pasos ya estén listos: pelar el cable, insertar y socar el tornillo.

2) Materias primas certificadas UL: esta certificación proviene de la empresa estadounidense Underwriters Laboratories con más de 100 años de experiencia en consultorías y análisis de seguridad en temas de componentes eléctricos. Su prestigio hace que nos fijemos en estos detalles cuando los adquirimos. Esta certificación garantiza que no se propague la flama, y tengan mayor resistencia mecánica y física, entre otras.

3) Mayor vida útil: una buena instalación asegura que nuestros accesorios tengan más durabilidad. Los tomacorrientes Plata de Eagle cuentan con una vida útil de 10 a 12 años y los interruptores cumplen pruebas de 40.000 ciclos de apagado y encendido, confirmando así el respaldo de La Marca.

4) Línea certificada NOM-Ance: El certificado NOM (Norma Oficial Mexicana) hace constar que la Línea Plata ha sido sujeto de comprobación mediante pruebas periódicas. Ance (Asociación de Normalización y Certificación) por su parte, es el ente encargado de la inspección y verificación.

5) Tamper Resistant: seguridad, seguridad y más seguridad. Los tomacorrientes dobles de la línea Plata (1009 A) son TR, esto significa que tienen una especie de cortina que interrumpe el circuito eléctrico cuando se le inserta algún objeto. Este mecanismo solo se activa cuando se introduce de forma uniforme en ambas ranuras. Así, si tu hijo, sobrino o cualquier niño que visite tu casa ingresa un objeto en uno de los agujeros del toma, este no activará el circuito eléctrico, por lo tanto evitará una descarga eléctrica.

 6) Líneas sencillas con estilo elegante: todos queremos tener un diseño único en nuestra casa, habitación u oficina. Plata es una línea armada que brinda un estilo sobrio el cual armoniza cualquier ambiente. Sus tonalidades en blanco y marfil dan un acabado versátil cuando pensás en el color que llevarán los espacios.

7) Precio accesible y facilidad para encontrarlos: muchas veces nos recomiendan ciertos productos, pero cuando sacamos el tiempo para ir a buscarlos es casi imposible o están agotados, así para ahorrarnos tiempo y dinero, nada mejor que asegurarnos con productos que podemos encontrar en las principales ferreterías del país. Y si le sumamos que podemos cuidar nuestros bolsillos es mejor aún. Plata es una línea con la mejor relación CALIDAD-PRECIO.

8) Innovación: Plata está en constante innovación para ofrecer una gama más amplia de productos que facilitan la vida de sus consumidores… (¡Esperalos!)

¿Sabés qué?

La línea Plata es fabricada en Costa Rica

Eagle tiene su sede en Costa Rica y posee más de 35 años de experiencia en el mercado exportando a todo Centroamérica y el Caribe.

Eagle cuenta con una línea arquitectónica, ferretera e industrial, date una vuelta por su sitio y enterate de todas las opciones que tiene para vos: https://eagle.cr/


Eagle Centroamericana
Suscribite a nuestro canal para más videos


Eagle Centroamericana
¡Seguinos en Facebook!


Eagle Centroamericana
Para buenas ideas…