Garantía de producto2019-05-16T13:37:38-06:00

POLÍTICA DE GARANTÍA EAGLE

Garantía de Producto

Como fabricante desde hace casi 40 años, Eagle Electric promueve una política integral de GARANTÍA DE CALIDAD, respaldando no solo los productos que manufactura bajo la marca EAGLE, sino las líneas que importa y distribuye.

Los productos Eagle cuentan con una garantía de 2 años a partir de la fecha de adquisición del producto por el usuario final.

El respaldo de productos Eagle incluye componentes y mano de obra por defectos de fábrica.

Para hacer efectiva la Garantía Eagle se requiere presentar el producto en el punto de venta donde fue adquirido ó directamente en el Departamento de Servicio al Cliente de Eagle Electric Costa Rica, localizada en Zona Industrial Zeta Módulo L / Teléfonos (506) 4036-7100  / 2261-1515

EAGLE evaluará las condiciones de no conformidad indicadas por el cliente, por medio del Departamento de Aseguramiento de la CALIDAD y ante la confirmación de las pruebas, procederá con la sustitución del producto sin cargo para el consumidor en un plazo no mayor de 30 días a partir de la fecha de recibido.

La política de garantía de productos EAGLE no será válida bajo las siguientes condiciones:

  • Si el producto ha sido reparado o modificado  por personas no autorizadas
  • Si el producto ha sido utilizado en condiciones anormales
  • Si en su instalación o uso no se han seguido las recomendaciones o instrucciones.

La  responsabilidad de Eagle se limita al producto como tal por lo que daños ocasionados por una incorrecta instalación o manipulación no están contemplados dentro de esta póliza.