Definitivamente durante las últimas semanas a todos nos ha cambiado el panorama radicalmente. Las medidas de seguridad frente a la batalla del Covid-19 nos han obligado a permanecer más en casa y también a modificar los hábitos del trabajo y estudio.

Por eso tené en cuenta que además de velar por nuestra salud y la de nuestros seres queridos es importante que le prestés atención al cuidado que requiere tus equipos y conexiones eléctricas en tiempos donde aumentó el uso de ellos en casa. Si en este momento estás compartiendo tu espacio de labores con varias personas, es ideal que este lugar se convierta en un sitio seguro y que cuente con las medidas óptimas.

A continuación, te brindaremos unas recomendaciones súper importantes para que revisés tu equipo.

 1)  Llevá a casa una regleta certificada y protectora:

Es común que durante este periodo tengás varios equipos conectados a una regleta, por eso es ideal que adquirás una que te asegure que tus dispositivos estén protegidos. La Regleta Protectora con Puertos de USB de Eagle protege los equipos en caso de variaciones de voltaje, además es un plus en esta época, donde empiezan a llegar las lluvias y las tormentas eléctricas. Si querés conocer nuestra variedad en regletas, ingresá aquí: https://eagle.cr/categoria/regletas/

2) ¿Puedo tener siempre conectada mi regleta?

 No es recomendable usarlas como conexión permanente y tampoco sobre cargarlas, recordemos que las regletas nos ayudan a tener más tomacorrientes disponibles para una conexión momentánea. Si usás las regletas durante la jornada diaria, Al final del día cuando ya no las necesités es recomendable desconectarlas del enchufe y no del cable, esto para garantizarnos más años de utilidad. Es muy importante que comprés un producto certificado que te garantice que protegerá tu equipo. Los productos Eagle cuentan con certificaciones como: NOM-ANCE y UL. Sabemos que la próxima vez le prestarás más atención a este punto.

3) Tené a mano un buen convertidor o protector:

Esta herramienta es otra aplicación indispensable para tenerlo en el hogar. Los convertidores nos brindan la opción de conectar varios elementos que tenés en tu nueva oficina o bien pasar de una conexión a otra. Además de proteger tu equipo eléctrico, Eagle cuenta con gran variedad que van desde: con enchufe móvil, con seguro para niños, con timer para programación, diseñados con diferentes ángulos para que se adapten al espacio del hogar, entre otros. Ingresá al siguiente video y dale un vistazo a todos los que podrás adquirir: https://www.youtube.com/watch?v=xlQ4RH0eiqU

4) ¿Qué pasa con mis equipos si se produce una sobrecarga de voltaje?

Bueno, eso es lo que realmente queremos evitar. Eagle posee variedad de Protectores de Voltaje con diferentes aplicaciones. Lo más importante de estos dispositivos es que si llega a ocurrir una sobrecarga de voltaje, el supresor disipa el pico de voltaje hasta un nivel que no pueda causar daño al equipo eléctrico. Dale click al enlace y conocé más sobre sus características: https://eagle.cr/categoria/convertidores-y-protectores/

5) ¿Ya probaste la línea Eagle Smart?

Si aún no tenés un producto de estos, te vas a enamorar de su funcionalidad. Con solo una app, así como lo escuchás, podrás controlar las luces de tu hogar o los aparatos que tengás conectados en ellos. Esta línea de productos inteligentes cuenta con: interruptor, tomacorriente, regleta y enchufe.

¿Qué tal si querés despertar con el cafecito recién hecho para empezar tu día de teletrabajo? ¿O cargar tu celular el tiempo que realmente necesitás? Estas son algunas de las situaciones que podrás resolver con esta línea. Conocé más el siguiente video:

Recordá que detrás de toda crisis hay una oportunidad. Cuidá de tu salud y la de los que te rodean. Convertí tu espacio laboral o de estudio en un lugar agradable y seguro. Aprovechá tus espacios libres para disfrutar de tu familia, y si están lejos utilizá la tecnología para estar más cerca de ellos. Dedicate tiempo para vos y a esos propósitos que quizás los habías pospuesto para otra oportunidad.

¡Seguí las recomendaciones de las autoridades de salud y #Quedateencasa !