Llegó el mes que muchos esperamos. Además de ser época para compartir, es donde las familias aprovechan para decorar sus hogares y disfrutar haciéndolo juntos.
Casas adornadas con muchas luces, o bien trineos y santas en los patios, el tradicional arbolito o el pasito, son algunas de las decoraciones que más nos gusta observar durante el final de cada año, por eso es súper importante hacerlas de una manera segura y con los mejores accesorios.
Si estás planeando ir a comprar luces y aparatos para las conexiones, tené presente siempre saber cuál es el requerimiento del dispositivo que vas a conectar. Prestale mucha atención al manual e indicaciones de cada producto, ya que cada aparato varía su consumo.

Aquí te brindaremos tips, recomendaciones e ideas para decorar tu hogar.

¿Listos?
¡Manos a la obra!
Por cierto, esperemos que estas recomendaciones te motiven a sacar ese creativo que llevás dentro y que aunque las circunstancia de este año no hayan pintado como queríamos, no sean motivo para que no cerrés con broche de oro este fin de año.

Regleta: este de uno de los productos que más necesitamos en casa, además de facilitarnos la vida, lo podés encontrar en color verde, blanco y negro, para que no te preocupés si necesitás ocultarla. Su breaker o interruptor de circuito es de 15 amperios, son perfectas para usos como la conexión de tv, equipos de sonido y de oficina como la computadora. Además, te servirá para conectar varias series de luces para tus decoraciones. Recordá que no son para instalaciones permanentes. Podés conocer más acerca de nuestra regleta de 6 tomacorrientes en el siguiente link: https://eagle.cr/producto/regleta-6-tomacorrientes-15a125v-nema-5-15/

¿Cómo lo puedo utilizar?
Utilizá una regleta y conectá varias series de luces en un arbolito de madera como este.

Protector de 6 salidas: este producto no puede faltar en tu hogar, al igual que la regleta tiene capacidad para 15 amperios, por lo cual lo podés usar para equipos de tv, sonido y cómputo que tenés en casa. Por otro lado, convierte la salida de un tomacorriente en seis salidas de conexión por lo que podrás utilizarlo para varias acciones en un solo lugar.
Podés conocer más acerca de nuestro protector 6 salidas en el siguiente link: https://eagle.cr/producto/protector-6-tomas-luz-piloto-15a125v-nema-5-15/

¿Cómo lo puedo utilizar?
En la cocina además de la conexión de tus electromésticos podés agregar una decoración navideña y que la fuente de energía sea en un solo sitio.

Navidad inteligente: la línea de Eagle Smart es otro de los productos que ya no pueden faltar en tu hogar y como recomendación te damos que si aún no pedís tu regalo de Navidad, considerés estas opciones. Con esta línea podés conectar electrodomésticos de bajo consumo energético, principalmente los que abarcan de 10 amperios o menos.
Date una vuelta por la tienda digital y antojate de todos los productos y sus novedosas aplicaciones; además hacemos envíos en todo el país* (Costa Rica): http://bit.ly/VentaEnLineaEagle

¿Cómo lo puedo utilizar?
Las ventajas de Eagle Smart es que podés tomar control de luces y electrodomésticos de forma remota, solo con el uso de un App. Entonces si sos de los que salís temprano de casa y te gustaría que cuando regresés a casa esté iluminada con las decoraciones navideñas, esta es la mejor forma de hacerlo.
Conocela con más detalle aquí: https://www.youtube.com/watch?v=fvkXCwX_WRQ

No dejés que nada apague tu espíritu navideño y las actividades que más disfrutás. Sacá de las cajas todas tus luces y adornos, y empezá a llenar de mucha luz todo tu hogar, sabemos que te divertirás muchísimo.

¡Seguí cuidándote y acatando todos los protocolos de seguridad!